Poza Rica, Ver.- En gran duelo de poder a poder, el cuadro de Plebes del Rancho Sector Coatzintla se adjudico el triunfo en su enfrentamiento ante Gaviotas Fc Amigos de Gato por marcador de dos goles por uno, para asi ambos avanzar a la siguiente fase del Torneo de Futbol de los Barrios 2019 “El regreso al origen”.
Este encuentro se verificó en el campo “José Hernández Soto”, bajo la dirección arbitral de Víctor Manuel Leal del colegio Poza Rica.
Por los Plebes del rancho Sector Coatzintla que son dirigidos por Rafael Valencia y Juan Benitez anotó los dos goles su delantero Junior Ruiz.
Por su parte Gaviotas Amigos de Gato descontó mediante anotación de Gerardo Espinoza.
Con estos tres puntos, los Plebes del Rancho llegan a 10 unidades y son así el tercer lugar general de la tabla, por su parte los Amigos de Gato Gaviotas FC se quedan con seis unidades y avanzan como uno de los dos mejores terceros lugares de esta gráfica.
En la ronda de 16avos de final, los Plebes del Rancho Sector Coatzintla rivalizan ante el Colegio Hipona Revolución, mientras que Gaviotas Amigos de Gato se enfrentará a la colonia Ignacio de la Llave Pollerías Martínez, vaya duelos se verán.

Por ALF