jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanEntregan uniformes a policías municipales

Entregan uniformes a policías municipales

Espinal, Ver. –  Con la intención de que los elementos encargados del orden público estén presentables al momento de ejercer su función, el alcalde León Humberto Pérez Candanedo entregó uniformes a los Policías Municipales.

Alcalde de #Espinal entrega uniformes a los elementos de la Policía Municipal

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Lunes, 1 de marzo de 2021

El Chulo invitó a los trabajadores de seguridad que respeten los derechos humanos al momento de realizar una detención o al acudir a un auxilió, pues esto lo establece la ley y exhorta a no violar los estatutos.

León Humberto pidió a los guardias del orden público acercarse con él ante algún inconveniente con el comandante, pues todos están para servir al pueblo no para servirse.

Lo anterior lo dio a conocer al entregar uniformes completos a todos los elementos de seguridad pública del municipio, para que mediante esto sean identificados por la sociedad fácilmente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

En su recorrido de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez,...

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a...

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...
error: Content is protected !!