lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioÁlamoEntregan edificios para oficinas gubernamentales del estado y la federación

Entregan edificios para oficinas gubernamentales del estado y la federación

Álamo, Ver.- Jorge Vera Hernández declaró que en la última sesión de cabildo, el  próximo viernes 31 de diciembre, se llevará a cabo la trasmisión de poderes hacia la nueva administración del gobierno municipal, presidido por la alcaldesa electa Lilia Arrieta Pardo, y detalló  que la sesión solemne tendrá lugar en la explanada de palacio.

Seguidamente refirió que este lunes la penúltima ceremonia cívica se llevó a cabo en el lugar donde se construyeron los modernos edificios ubicados en el bulevar “Paseo de los álamos” aprovechando la oportunidad para entregar formalmente, el edificio al Sindicato de los trabajadores al servicio del ayuntamiento y a la zona escolar 041.

El alcalde de los alamenses expuso que en dicha zona quedarán ubicadas además de oficinas del gobierno municipal, dependencias de los gobiernos estatales y federales, como la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), La Secretaría de Desarrollo Rural (SADER), Correos y Telégrafos Nacionales.

“En este mismo lugar quedan asentadas las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia y la Dirección de Desarrollo Social y Humano, dado que, al paso del tiempo, las oficinas gubernamentales ya no caben en el palacio, muy bonito pero demasiado chico para la época”.

Reconoció que faltó por construir la Dirección Municipal de Tránsito y que quedó en proyecto la construcción de un edificio de cinco pisos, para albergar las oficinas gubernamentales municipales que no tienen espacio.

Detalló que dicho proyecto está diseñado para que se construya el edificio referido, en una cuchilla que quedó atrás del Jardín de Niños ubicado en el parque Benito Juárez y comento que el proyecto contempla un mirador con una cafetería incluida.

Indicó que ha quedado pendiente un distribuidor vial con la estatua de la libertad en lo más alto en el sitio donde confluyen las avenidas Independencia y Garizurieta, para darle una mayor urbanidad a esa zona que ha sido objeto de muchas transformaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...

Reciben este lunes a Miguel Ángel Yunes

El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México estará la tarde de este 22 de abril en...

Apuestan jóvenes por un cambio de rumbo

Promueven el voto en favor de Pepe Yunes y demás candidatos de coalición Fuerza y Corazón por México. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Las nuevas generaciones...
error: Content is protected !!