Venustiano Carranza, Pue. – La presidenta del Sistema Municipal DIF, Gabriela Neri entregó despensas en la Junta Auxiliar de Coronel Tito Hernández (María Andrea), donde reiteró su compromiso de continuar apoyando a las familias de todo el municipio, mediante el Programa Alimentario. Acompañada del alcalde Vicente Valencia Ávila y algunos ediles, fue recibida por decenas de beneficiarios y por el presidente de la Junta Auxiliar, Adalberto Ibey Paredes,quien agradeció que estos beneficios lleguen a las familias de esta localidad.
La titular del DIF municipal, resaltó que la entrega de estos alimentos se realiza gracias al apoyo del delegado regional del DIF Edmundo Ortega, quien a su vez hace la gestión ante la titular estatal de este organismo, Dinorah López de Gali, «una mujer que ha demostrado su amor por las familias poblanas, siempre dispuesta a apoyarlas».
Asimismo, agregó que estas despensas se entregan de acuerdo con el padrón de beneficiarios ya registrados, pero ya está en puerta la gestión de ampliarlo para que el Programa Alimentario llegue a más familias de todas las comunidades, «para lo cual en los próximos días se habrá de realizar un nuevo censo e incluir a quienes aún no reciben estas despensas que abarcan los subprogramas «»Iniciando una Correcta Nutrición, «Apoyo Alimentario a Jóvenes de 14 a 29 años de edad», «Programa de Discapacitados» y «Programa Adultos Mayores», precisó.
También estuvo presente la ex candidata a la diputación federal Patricia Valencia Ávila, que forma parte del recorrido para la entrega de estos alimentos.

Por ALF