Casto Márquez Vargas es oficialmente secretario general de la Unión de Comerciantes del más grande centro de abastos de la Zona Norte.
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- La tarde de este miércoles, integrantes del Comité Electoral para el proceso interno del Mercado Poza Rica entregaron la constancia a Casto Márquez Vargas como nuevo secretario general de la Unión de Comerciantes de dicho centro de abastos.
De esta manera, Márquez Vargas empezó a fungir como nuevo líder del más grande e importante mercado de la Zona Norte de la entidad, avalado por la mayoría de los comerciantes.
Detalló que, para estas elecciones internas, él participó como planilla única, ya que otra planilla se registró fuera de tiempo y no cumplió con los requisitos necesarios para que el Comité Electoral pudiera registrarse.
“Vamos a trabajar para todos los locatarios, es un mercado que nos necesita a todos, no debemos caer en divisiones. Nuestro objetivo es mejorar las ventas y vamos a buscar estrategias de mercadotecnia”.
Asimismo, resaltó que también se buscará mejorar la infraestructura del inmueble, tocando puertas en las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno, porque no es solo por el mercado, sino para todos nuestros clientes que arriban de varias regiones de la zona norte, desde la Sierra del Totonacapan, la zona metropolitana, de Puebla, así como de la costa, y queremos brindarles un menor servicio y atención.
