El alcalde Fernando Remes Garza encabezó el acto protocolario para la entrega de la obra y los niños del plantel se lo agradecieron.
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Con la entrega de la barda perimetral y 98 metros cuadrados de banqueta en el Jardín de Niños “Francisco Torres Ortiz”, los alumnos tendrán mayor seguridad y de igual manera, tranquilidad para los padres de familia, aseveró el alcalde Fernando Remes Garza, durante el acto protocolario en el que entregó la obra que viene a fortalecer la infraestructura del plantel, ubicado en la colonia Nacional.
Reconoció el trabajo constante de gestión por parte de los integrantes del Comité, los docentes y de los directivos, “ya que es así como se trabaja para lograr todos los proyectos de manera conjunta”.
Ahí mismo, la profesora Rosario Arellano Carvajal, directora del plantel, agradeció al alcalde la obra concluida y destacó que, “es un gobierno de hechos y no de palabras” y esta obra nos brinda seguridad a los docentes para realizar nuestro trabajo, y también proteger a los niños que son quienes merecen contar con las mejores condiciones, cuando están dentro de su escuela.
Finalmente, el niño Luis Sánchez Tamariz del grupo 3º B, dio un mensaje agradeciendo al alcalde Fernando Remes Garza por haber concluido la construcción de la barda.

