Decenas de familias pozarricenses se beneficiaron con láminas sin costo, por medio del programa de bienestar social «Vive Bien», por medio el eje Vivienda, durante el acto protocolario realizado en la pérgola del parque Juárez, por parte del gobierno municipal que encabeza Fernando Remes Garza.
El ayuntamiento continúa contribuyendo en la igualdad de oportunidades, priorizando a las familias que radican en los sectores de mayor vulnerabilidad.
Se destacó que en el transcurso de esta semana se entregarán cinco mil láminas para fortalecer la vivienda digna de los pozarricenses, quienes con oportunidad, acuden al ayuntamiento para entregar la documentación y poder acceder a este importante beneficio, además de que la adquisición de estos materiales se realiza con recursos propios del ayuntamiento.
Ahí mismo, tomó la palabra la señora Fidencia Rodríguez Vázquez, una de las beneficiarias quien dijo que las láminas recibidas, «serán de gran ayuda para mejorar las condiciones de nuestra vivienda» y agradeció al alcalde Fernando Remes Garza por estos beneficios y mencionó que su administración es un gobierno de hechos.
Los beneficiarios que recibieron simbólicamente sus láminas fueron Luz Elena Vera Silverio, Fidencia Rodríguez Vázquez, Emma Hernández González, Américo Nava Tristán, Rosa Eva Ortiz Reyes, Sergio de Luna Vázquez, Fernando Huesca Ortega y Clementina Céspedes Alvarado.