Xicotepec, Pue.- Con el objetivo de reforzar la paz y la tranquilidad de la población, así como el acompañamiento a las mujeres víctimas de violencia, el presidente municipal de Xicotepec, Carlos Barragán Amador, encabezó la entrega de patrullas y uniformes a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se entregaron 11 patrullas y 10 cuatrimotos, que se suman a las 10 unidades con las que ya contaba el municipio, para un total de 31 unidades que operarán en Xicotepec. Dos de estas unidades son patrullas rosas destinadas específicamente para el servicio a las mujeres en la cabecera municipal y en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Barragán Amador afirmó que con estas nuevas unidades se puede brindar la seguridad y la paz que merece el municipio. Agregó que, gracias a la coordinación con las instancias estatales y federales, ha sido posible lograr un mayor número de detenciones y reconocimiento hacia los elementos por su labor.

El presidente municipal destacó que los recursos que llegan al municipio se invierten bien, siempre pensando en lo que se puede hacer para mejorar la seguridad y el bienestar de la población. Con esta entrega, inicia una nueva etapa de paz y tranquilidad para Xicotepec, buscando que la población siga recibiendo buenas noticias en seguridad, bienestar y prosperidad para el Pueblo Mágico.
















