martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioÁlamoEntrega Lilia Arrieta obra en Chapopote

Entrega Lilia Arrieta obra en Chapopote

Álamo, Ver. – Alrededor de 3800 habitantes se verán beneficiados gracias a la construcción de guarniciones y banquetes que el gobierno municipal encabezado por la presidente Lilia Arrieta llevaron a cabo en la localidad de Chapopote Núñez, obra que es de gran importancia para el avance en materia de infraestructura publica en la comunidad.

Ante esto, la mañana de este lunes se llevó a cabo la inauguración de esta acción, en donde la alcaldesa en compañía del cuerpo edilicio inauguraron este trabajo, por lo que en su mensaje a alcaldesa enfatizó la importancia de continuar con estas acciones que sin duda son de gran beneficio para las comunidades.

El evento fue encabezado por la máxima autoridad del municipio y la acompañaron autoridades de la comunidad; Antonio Herrera Méndez; Agente Municipal, Erasmo Márquez Santos; Secretario, Christian Alexander Vicencio Alanís; Tesorero, Brenda Cruz Díaz; Presidenta del Comité de obra, Anayeli Orellan Rodríguez; Secretaria del comité de obra y habitantes de Chapopote Núñez.

“A partir de hoy ya transitarán en un espacio seguro y cómodo, hacemos la diferencia, porque no es lo mismo caminar entre lodo, tierra, charcos, a que nuestros niños y jóvenes caminen en un espacio digno y seguro como una banqueta con guarnición. Para nosotros como ayuntamiento es satisfactorio entregar esta obra” refirió la primera edil.

El Agente Municipal expresó con mucho agrado que esta administración entrega obras de calidad externó su agradecimiento por la construcción de guarniciones y banquetas, pero sobretodo agradeció a la alcaldesa esa humanidad que la caracteriza para apoyarlos en momentos difíciles donde lo han requerido finalizó puntualizando que todos juntos forman parte de la transformación que el municipio necesita.

Esta obra beneficiará a más de 3800 habitantes y en próximos días seguirán las inauguraciones del ejercicio de obra pública en Álamo Temapache.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Urgen el rescate del camino Álamo-Teayo

Entregan a gobernadora electa solicitud de reconstrucción de la carretera estatal, totalmente en abandono. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Sin mantenimiento desde hace unos 30 años,...
error: Content is protected !!