El presidente municipal Fernando Remes Garza inauguró más obras de beneficio social para el desarrollo de las colonias Agustín Lara y Fernando Gutiérrez Barrios, donde reconoció el apoyo de los integrantes de la comuna, síndica y regidores, para decidir y autorizar los proyectos en cada sector.
En la colonia Agustín Lara, con una inversión de 819 mil 820 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, se realizó la obra de pavimentacion con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, Alumbrado Público y rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Santa, entre Lindero y Farolito.
Más tarde, en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, el alcalde entregó obras consistentes en guarniciones, banquetas, muros de contención, rehabilitación de drenaje sanitario, alumbrado público y red de agua entubada, en la calle Bugambilias, entre Capulines y Heriberto Kehoe Vincent, con una inversión de 1 millón 619 mil 797 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
Ahí mismo, el edil atendió la petición de una señora, que le solicitó una lámpara para una mejor iluminación de una calle aledaña, indicando que en menos de 48 horas, estaría instalada la luminaria, además, se hizo una mención especial de la fundadora de esa colonia, Gabina Garrocho.
En ambos sectores, el alcalde exhortó a los ciudadanos a cumplir con el pago del Impuesto Predial, pues con lo recaudado es posible hacer más obras en beneficio de las familias.
Remes Garza indicó que, “con estas obras avanzamos por un Poza Rica con más desarrollo para mejorar el nivel de vida de sus habitantes”.