El alcalde Fernando Remes Garza entregó importante obra en la Escuela Primaria Club de Leones No. 4, de la colonia Ignacio de la Llave, donde resaltó que su gobierno trabaja siempre en favor de la niñez y la educación, como la barda perimetral, que viene a reforzar la seguridad de docentes y alumnos.
Indicó que la obra tuvo una inversión 472 mil 086 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, en beneficio de 284 alumnos, docentes y directivos.
Detalló que su gobierno continuará apostándole a la educación, para lo cual es importante atender las necesidades de los planteles para que las niñas y los niños tengan espacios dignos donde tomar sus clases y seguir superándose para ser hombres y mujeres de bien, productivos para la ciudad, el estado y el país.
A su vez, el profesor Noé Alberto Silva Moreno director del plantel, reconoció el gran esfuerzo de padres y madres de familia, que se organizaron, analizaron y optaron por gestionar una obra muy necesaria, como lo era la barda perimetral, ya que la anterior representaba un riesgo por las condiciones en que se encontraba.
Asimismo, agradeció al alcalde Fernando Remes Garza por la disposición de atender esta petición y la conclusión de la obra, que beneficia a la niñez del plantel.

Por ALF