POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- El alcalde Fernando Remes Garza, entregó diez contenedores de basura con capacidad de tres metros cúbicos, a representantes de empresas denominadas macro-generadoras, donde mencionó que es “con la finalidad de continuar impulsando la política de una ciudad limpia y ordenada”.
Durante el acto protocolario realizado en el auditorio municipal, el munícipe reconoció el trabajo del director de Servicios Públicos del ayuntamiento, Jesús Roberto Hernández Monter y del jefe del área de Limpia Pública Pierre Guerrero Hernández. Asimismo, resaltó que estos logros son gracias a la participación de todos los integrantes del cuerpo edilicio, toda vez que dio a conocer el número de atención inmediata 782 244 5180 “es un turno comando que tenemos, además de las 17 unidades recolectoras de la empresa Discricar y 8 del ayuntamiento, en total son 25 unidades destinadas a la recolección de residuos en la ciudad”, apuntó.
Explicó que cada contenedor tiene un número para identificación, el cual será vaciado a un camión que de manera mecánica, lo levantará y los residuos caerán dentro de la unidad para trasladarla al confinamiento.
Finalmente, invitó a la población en general a asistir a la ceremonia que se realizará el 9 de diciembre en el gimnasio municipal, para rendir su 2º informe de gobierno.