Atender a la población en condición de vulnerabilidad, es una de las acciones de prioridad para el sistema municipal DIF que preside Diana Patricia Remes Oropeza, quien durante la Jornada de Salud, realizada en la escuela primaria “Margarita Maza de Juárez”, recibió cuatro peticiones de apoyo para gestionar lentes graduados y poder mejorar la vista.
Resultado de esa intervención, el organismo social entregó este lunes de manera gratuita, lentes a dos niñas, un niño y a un adulto quienes mejoraron su vista con la intervención del DIF municipal.
La presidenta de ese organismo manifestó que gracias al apoyo y colaboración de Ópticos Arreola, que en distintas ocasiones ha participado en estas acciones, se ha logrado otorgar apoyos visuales totalmente gratuitos para los usuarios; “un beneficio que sin duda les permite mejorar su calidad de vida, sobre todo en el rubro educativo para que niñas y niños tengan un mejor aprovechamiento y desempeño escolar”, indicó.
Señaló que se continuará trabajando para llevar a más pozarricenses el beneficio de mejorar su visión óptica y anunció que en próximos días se lanzará una nueva campaña de lentes gratuitos dirigida a población en general.