Entrega DIF apoyos con “Apadrinando Ángeles”

Más de 120 familias con niños con discapacidad recibieron despensas y recursos económicos.

Tihuatlán, Ver.- “Mi solidaridad para los padres de estos angelitos, que son motivo de inspiración para todos”, señaló la titular del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, al presidir la entrega de los apoyos económicos del programa “Apadrinando Ángeles”, en el que se registraron 126 beneficiarios.

Agregó que la iniciativa Apadrinando de Corazón es un ejemplo de amor de padrinos y padres, ya que aportan confianza y la mano amiga que defiende los derechos de los beneficiarios que enfrentan algún tipo de discapacidad.

“Sin lugar a dudas, juntos y unidos, padrinos y padres, son agentes de cambio al dar luz a sus ahijados. Ahora, tenemos 126 niños dentro del programa Apadrinando de Corazón, y que en este año este número crezca, estamos buscando más padrinos este año, sé que sí voy a contar con ellos y deseo que al concluir mi administración logremos alcanzar más de 160 beneficiarios”, agregó.

Enseguida, y junto con la directora y subdirectora del DIF, Yunis Gómez Ortiz y Lídice Rodríguez Juárez, respectivamente, Paty Ortiz inició la entrega de los apoyos económicos.

Asimismo, hizo un reconocimiento a los padrinos, que, movidos por el humanismo hacia este sector vulnerable, se suman a las acciones de esta institución con su aportación económica, teniendo en mente que el bienestar común para todos ellos es la solidaridad.

Por Redactor1

error: Content is protected !!