El personal de la benemérita institución arribaron al Fraccionamiento La Floresta y más tarde se trasladaron al Fraccionamiento La Florida
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- La Cruz Roja Mexicana continúa entregando ayuda humanitaria y tras la dispersión de toneladas de víveres a damnificados de las colonias afectadas por la inundación, este miércoles inició con la entrega de kits de productos contra el mosco transmisor del dengue y kits de productos para desinfectar.
En la etapa de limpieza de calles y viviendas, la benemérita institución entrega cubre bocas, gel antibacterial, repelente de mosco, líquido desinfectante para muebles mesas, así como raidolitos que son insecticidas sólidos en forma de espiral, que combaten y repelen mosquitos, moscas y otros insectos voladores.

La unidad arribó a las 10:30 horas en la entrada del Fraccionamiento La Floresta, donde se apoyó a una gran cantidad de personas.
Momentos después, se trasladó al Fraccionamiento La Florida, instalándose sobre el campo deportivo, hasta donde decenas de personas arribaron para recibir sus kits de desinfectantes y contra el mosco transmisor del dengue.
En entrevista, Luis Aguilar Reyes subcoordinador estatal de Cruz Roja Nacional en la Ciudad de México, indicó que son productos que ayudan a las personas a protegerse de los mosquitos y de los rayos solares, ya que, los kits incluyen protector solar.
“Tan solo aquí en La Floresta se prevé apoyar a 800 personas y en los próximos días llegarán más víveres de CDMX, de Orizaba, Toluca y sede nacional de Cruz Roja Mexicana”, precisó.













