jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioHuastecaEntrega alcalde de Naranjos uniformes y calzado a policías municipales

Entrega alcalde de Naranjos uniformes y calzado a policías municipales

Naranjos, Ver.-Uno de los rubros en donde nunca se deben escatimar esfuerzos y recursos, es en el tema de seguridad pública, comentó en su intervención Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán, durante la entrega de insumos a los integrantes de la policía municipal.

Fue en la plaza cívica municipal donde se llevó a cabo este acto de entrega por ser esta una corporación que resguarda la integridad del municipio y sus habitantes, el cual fue presidido por el mandatario, Román Jiménez quien entregó uniformes y calzado nuevo a los 39 elementos que conforman el cuerpo de seguridad pública municipal, estando presentes los integrantes de la comuna, así como la presidenta del Sistema DIF, la señora Blanca Esther Pérez Vicencio.

 “Como autoridad municipal tenemos la responsabilidad no solo de brindar servicios públicos, programas de bienestar, infraestructura urbana y todo lo que implica la gobernanza; pero en lo que jamás escatimamos recursos en toda nuestra gestión es en nuestra policía municipal de la que estamos orgullosos, hablar hoy de seguridad pública para quienes gobernamos, es brindarle lo necesario para garantizar la seguridad de la población”, expresó.

La primera autoridad precisó es durante esta administración en donde más se ha valorado y reconocido el servicio tan peligroso y loable que brindan cada uno de los elementos policiacos responsables de la seguridad del municipio.

Mencionó que al atender las necesidades de las corporaciones policiacas que dependen de los municipios, se contribuye a robustecer y estar a la altura de los parámetros que exige el Plan Nacional de Seguridad Pública del Gobierno Federal, para dar resultados en las “Mesas para la Construcción de la Paz”.

La primera autoridad aprovechó para informar, que los trabajadores sindicalizados de todas las áreas del ayuntamiento también recibieron uniformes nuevos como apoyo de parte de esta administración, al ser la imagen, la limpieza y el buen trato a la ciudadanía un factor importante como institución pública.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Naranjos se está quedando sin agua

Naranjos, Ver. - Conforme pasan los días y ante la falta de lluvias, se está agravando el problema del agua en este municipio, donde,...

En juego la democrácia del país

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que en esta elección México se...

Van por el rescate del río Tancochin

NARANJOS, VER.- Tal y como estaba previsto, fueron decenas de personas tanto de los municipios de Naranjos Amatlán y Chinampa de Gorostiza que se...
error: Content is protected !!