La jornada laboral de Jorge Vera Hernández, inició a las ocho de la mañana cuando inauguró la barda perimetral de la escuela de La Tortuga, ante alumnos, docentes y padres de familia.
Ahí, el alcalde de Álamo prometió nivelar un terreno para habilitarlo como campo de juegos y aprovecho la ocasión para felicitar a todos los alumnos, en ocasión del Día del Niño.
Posteriormente, estuvo al pendiente de los niños que llegaron a los terrenos de la feria acompañados de sus padres, ya que el gobierno municipal, gestionó ante la empresa de los juegos mecánicos servicio gratuito por la mañana y por la tarde.
A las tres y media de la tarde, allá mismo, inició el gran festival en honor de los niños que el gobierno municipal organizó por medio del Desarrollo Integral de la Familia.
Premios, regalos, sorpresas y una representación teatral muy divertida, fueron los ingredientes que provocaron gran alegría a los infantes que acudieron a pasar momentos gratísimos en compañía de sus familiares.
Seguidamente tuvo lugar la espectacular lucha libre con un programa interesante, divertido, emocionante y, como todos los espectáculos que ofrece el gobierno en la feria, la admisión fue gratuita.
Por la noche, en el teatro del pueblo, la gente joven tuvo la ocasión de escuchar a Reik, la agrupación que se ha convertido en un referente mundial de nuestro país, interpretando su variado repertorio, ante la algarabía del público que abarrotó el amplio espacio disponible para los conciertos.















