Cazones, Ver.- La tarde de este sábado, alrededor de las 18:30 horas, se registró un accidente vehicular en la carretera Cazones-Barra de Cazones, a la altura de la localidad Ojo de Agua, cuando un automóvil Honda color verde se salió del camino.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo viajaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado etílico, lo que habría provocado la pérdida de control y salida de la cinta asfáltica. Al interior del automóvil fueron encontradas varias latas de bebidas embriagantes, lo que refuerza la hipótesis de que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar como primeros respondientes y se encargaron de brindar vialidad para evitar mayores incidentes. Posteriormente, personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos y realizó las diligencias correspondientes. Con el apoyo de una grúa, el vehículo fue retirado del lugar.
Cabe destacar que el conductor huyó del sitio antes del arribo de las autoridades, dejando abandonado el vehículo sin que, hasta el momento, se tenga información sobre su paradero.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el responsable de este hecho que, por fortuna, no dejó personas lesionadas.
