¡Entre la vida y la muerte!

Tuxpan, Ver.- Motociclista que se impactó en una pipa transportadora de agua resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar, para su atención médica.

Reportes refieren que el accidente ocurrió en el cruce de Libramiento Adolfo López Mateos y la calle 2 de abril, de la colonia Benito Juárez, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad de emergencia.

En el lugar quedó lesionado un joven que fue identificado como Israel N., de 24 años quién presentaba múltiples contusiones en el cuerpo así como una probable fractura de cráneo y otra en la pierna izquierda.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika ws150, color azul, sin placas de circulación y se impactó en una pipa transportadora de agua, la cual era manejada por un joven de nombre Abraham N. quién fue detenido por las autoridades.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que el operador de la pipa es quién se habría atravesado el libramiento sin extremar precaución provocando el aparatoso accidente.

Los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón de la Dirección de Tránsito Municipal y quedarán a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia al igual que el ahora lesionado y el operador de la pipa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png