Poza Rica, Ver. – Para brindar un mejor servicio al público, trabajadores del volante serán instruidos por las autoridades y mejorar la cultura vial.
Funcionarios municipales preparan un programa para implementarlos con los ruleteros de la ciudad para que se cuente con prestadores de servicios capacitados y los usuarios estén más seguros al momento de abordar estas unidades.
“La próxima semana se pondrá en marcha un programa para enseñarles a como caminar, como comportarse, como vestirse, pero sobre todo como dar mejor servicio y uniformarse”, dijo el alcalde.
Es importante mencionar que gran parte de los trabajadores del volante no tiene vocación ni respeto por ese trabajo y no hacen el mínimo esfuerzo por dar un servicio digno para la ciudadanía.
Algunos traen unidades muy sucias incluso con olores fétidos, otros son groseros y algunos como los de las rutas hacia Coatzintla ni siquiera se organizan para que los usuarios no se estén empujando al momento de intentar abordar una unidad de alquiler.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


