sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioRegionalEnseñan a estudiantes a sembrar lo que consumen

Enseñan a estudiantes a sembrar lo que consumen

Tuxpan, Ver.- Más escuelas serán invitadas para que los estudiantes se involucren en la siembra de hortalizas, para que aprendan a obtener lo que ellos y sus familias requieren consumir e incluso comercializar.

Se trata del programa de huertos escolares para el aprovechamiento de espacios libres en terrenos de las instituciones educativas, señalaron integrantes de la asociación civil Damas Voluntarias Vicentinas.

Agregaron que, una vez que gradualmente se normalizan las clases presenciales, el llamado “Programa verde” también se irá retomando, con base a un acuerdo de colaboración con la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural número 18, enfocado precisamente en la promoción de los huertos en las escuelas  y comunidades.

Lo anterior, añadieron, es también en apego a la Agenda 2030 de la ONU, que entre sus 17 objetivos pone en segundo lugar, después del número 1 que es poner fin a la pobreza, atender las necesidades de hambre y seguridad alimentaria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Hasta medio metro entró agua en hogares

Tihuatlán, Ver.- Ante las fuertes lluvias que ocasionaron el desbordamiento del río Cazones y la crecida de arroyos de respuesta rápida, se mantendrá un...

Arde refaccionaria en Av. Independencia

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- La “Refaccionaria y Autopartes Reyes”, ubicada sobre la avenida Independencia, se incendió la tarde de este viernes, con saldo de...

Creciente arrastra lagarto a zona urbana

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Un lagarto de aproximadamente 60 centímetros fue capturado en La Unión, localidad conurbada con la ciudad de Álamo, adonde llegó...
error: Content is protected !!