Desnudo salió corriendo del hospital donde era tratado por una fuerte sobredosis

Oluta Ver. – Transportista de un camión de carga, que responde al nombre de José Del Carmen Azamar Martínez de 34 años de edad, causó destrozos en el interior del hospital de Oluta y sale como Dios lo trajo al mundo, a la vía pública.
Fue durante la tarde de este domingo, cuando Azamar Martínez, había sido ingresado a este nosocomio, por problemas de una sobredosis, causada por el elevado consumo de estupefacientes.
Minutos después, ya recibiendo su atención médica, en el pabellón del área de urgencias, enloqueció y tras levantarse de la cama que le había sido asignada, rompió varios cristales de la puerta de acceso, para después salirse desnudo y correr hacia el Boulevard José María Morelos,
Lo cual, provocó que automovilistas frenaran y tras ingresar a una propiedad privada que está en frente del nosocomio, subió a un árbol para después provocar una movilización de elementos del IPAX, municipales y paramédicos de Protección Civil.
Y tras ser sometido con el uso de la fuerza, fue atado con vendas a la camilla en dónde fue nuevamente ingresado al hospital para ser atendido clínicamente.
Cabe señalar que tras este echo, Azamar Martínez, exclamaba amenazas en contra de un tal Beto, al cual acusaba de haber dado muerte a dos de sus hijas.
Familiares de este sujeto, arribaron al hospital para ver su estado de salud y asumir el pago por los daños causados en contra del inmueble público.

error: Content is protected !!