Enlaces regionales de PC se capacitan para temporada de huracanes

Sierra de Otontepec, Ver.- Al haber iniciado la temporada de ciclones y huracanes en el Océano Atlántico, personal de enlaces Regionales de Protección Civil (PC), han estado recibiendo constante capacitación para poder enfrentar esta temporada, conocimientos que serán de suma importancia al ser estos retransmitidos a los directores de cada uno de los municipios Veracruzanos.

De esta forma Yessica Carrillo Alarcón enlace regional de la Sierra de Otontepec de PC del Estado, acudió al municipio de Pueblo Viejo para participar en esta capacitación de atención de emergencias durante la temporada ciclónica.

En la impartición de este curso estuvo presente la subdirectora de enlace regionales y estrategia de PC del Estado, Nadia Leticia Tadeo Martínez, y fue impartido por la instructora Jovita Jazmín Salinas Benavides, participando enlaces regionales de PC de diversos puntos del estado.

En los próximos días, los directores municipales de PC de diversos puntos de la Sierra de Otontepec recibirán la capacitación a fin de que sepan qué hacer ante alguna eventualidad que podría llegar a presentarse durante esta temporada de ciclones y huracanes que culmina a finales del mes de noviembre.

Por ALF