sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaEnfrentamiento a balazos entre delincuentes y elementos de la Fuerza Civil

Enfrentamiento a balazos entre delincuentes y elementos de la Fuerza Civil

Acayucan, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil dan un duro golpe contra la delincuencia organizada en la zona rural de Acayucan.

Reportes extraoficiales indican que los elementos del orden se encontraban realizando labores contra la lucha de la delincuencia organizada en las inmediaciones de la comunidad de Corral Nuevo, cuando recibieron un reporte de personas armadas que circulaban en vehículo entré las comunidades de Corral Nuevo y La Laguna.

Al arribar los elementos de la Fuerza Civil fueron recibidos a balazos comenzando una balacera entre los elementos del orden y los presuntos delincuentes.

Por varios minutos se escuchan las ráfagas de las armas de grueso calibre, al verse superado en número los delincuentes lograron escapar internandose entre la maleza.

Los elementos de la Fuerza Civil lograron el aseguramiento de un coche, dos armas largas, 4 chalecos, placas balísticas, cartuchos y drogas, se presume que los civiles armados pertenecen a una célula delictiva dedicada al robo, secuestro y cobro de piso, en la zona de Acayucan.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables. "Hubo un momento en el...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...
error: Content is protected !!