Jalpan, Pue .- Una enfermera perdió la vida trágicamente, en el entronque de la autopista México-Tuxpan en el conocido Ramal de Jalpan dónde autoridades llegaron a auxiliar este aparatoso accidente entre un particular y un tráiler, dónde también hubo pérdidas materiales.
De acuerdo a datos recabados, la acaecida respondía al nombre de María de Jesús Gaona Solís, quien trabajaba en el Centro de Salud Apapantilla , correspondientes a la Jurisdicción Sanitaria N.1 Huauchinango.
De inmediato, al lugar arribó personal para auxiliar a las víctimas, sin embargo, la dama perdió la vida y el chófer fue trasladado a Villa Ávila Camacho al hospital, para una atención oportuna, del cual se desconocen sus generales.
Por varios minutos, autoridades correspondientes mantuvieron cerrada este acceso debido a los trabajos para poder desmantelar los restos de los vehículos que se encontraban en el lugar.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

