Papantla, Ver.- Habitantes de la localidad Las Mesillas acudieron la mañana de este miércoles ante las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad a fin de manifestar su inconformidad ante la falta del servicio de energía eléctrica en sus hogares.

Al señalar que son alrededor de setenta familias las que vienen padeciendo esta situación desde hace más de diez días, Decidieron llevar a cabo esta manifestación de forma pacífica para solicitar a los representantes de la empresa de clase mundial reconectada la línea.

Mencionaron que en repetidas ocasiones han presentado su molestia, sin embargo, no han obtenido respuesta por parte de esta empresa, ya que sólo les informan que serán enviadas cuadrillas de trabajadores, pero hasta el momento todo ha quedado en promesas, por lo que se encuentran cansados de esta situación.

Los manifestantes señalaron que no hubo la caída de postes, solamente algunas líneas que resultaron afectadas por los fuertes vientos que azotaron la región, lo que no ha permitido que el servicio sea restablecido en esa zona, afectando a cientos de pobladores.

Personal de la CFE brindó atención a los manifestantes, informándoles que a medida de lo posible estarán acudiendo a su comunidad para comenzar con los trabajos, pidiendo la comprensión de los mismos debido a que las 158 comunidades de Papantla, sufrieron afectaciones en las líneas de energía eléctrica.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Por ALF