“Encuerado” paseaba por centro de Córdoba

“Encuerado” paseaba por centro de Córdoba

Córdoba, Ver.-Completamente desnudo se paseaba un hombre en pleno centro histórico de esta ciudad, provocando el asombro de los transeúntes (hombres) y lascivas miradas de la féminas que se dieron un “taco de ojo” antes que fuera detenido por policías municipales que por faltas a la moral pública, lo trasladaron a las celdas preventivas.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas que indicaban que un hombre desnudo, deambulaba sobre la avenida Uno.

Al llegar a la altura de las calles 9 y 11, el moderno “Adán”, fue interceptado por guardianes del orden.

El «Adán Cordobés» al ser cuestionado por los uniformados manifestó que se encontraba en un bar ubicado en la avenida 2 entre calles 1 y 2 de la colonia centro y cuando despertó se encontró completamente desnudo, sin ropas, calzado y dinero, lo “desplumaron” viéndose obligado a salir a la calle, sin importar las consecuencias.

Después de ser trasladado a las instalaciones del Mando Único de la Policía, donde se le proporcionó vestimenta, y familiares acudieron a pagar su multa, para que pudiera salir en libertad, antes que un alma caritativa acudiera a pagar su infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg