Tezonapa.- Una osamenta fue encontrada, en un canal ubicado en la comunidad El Cedro, la zona fue resguardada por elementos policiacos y un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) envió los restos óseos al Semefo de Córdoba.
Los reportes de las autoridades señalan que el hallazgo fue alrededor de las 16:00 horas, cuando varios jornaleros trabajaban en un canal, a un costado del camino a Laguna Chica.
Los campesinos retiraban parte de la maleza, sin embargo, encontraron los huesos de una persona, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, dialogaron con los campesinos e informaron a las autoridades correspondientes.
Se conoció que el cuerpo habría sido enterrado, sin embargo, con el paso del tiempo y la remoción de la tierra, los restos quedaron al descubierto.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de las piezas óseas, las cuales serán enviadas a la ciudad de Xalapa, donde se le realizarán pruebas de ADN para facilitar su identificación.