Encuentran un cráneo a orillas de la carretera Martínez – Puente II

Encuentran un cráneo a orillas de la carretera Martínez - Puente II

Martínez de la Torre, Ver.- La tarde de este martes fue localizado el cráneo de una persona en un terreno baldío, justo a orilla de la carretera estatal Martínez de la Torre– Puente II, por donde personas anónimas llamaron al 911 y de esta forma autoridades levantaron el cráneo y lo llevaron al Servicio Médico Forense.

Al filo de las 15:00 horas elementos de  Fuerza Civil, fueron alertados por el personal del C-4, de que una persona en forma anónima había notificado de la presencia de un cráneo humano a dicha altura y que acudieran a levantarlo.

Fue así como arribó el personal de dicha corporación, tras de localizar el cráneo, se dio parte a las autoridades ministeriales y se procedió a levantarlo, fue el personal de Servicios Periciales acompañados de un Agente de la Policía Ministerial.

Hasta el momento se desconoce a quien corresponda dicho cráneo ya que al parecer tiene tiempo de estar en ese lugar, se buscó por diferentes partes del lugar, pero ya no había ningún resto más entre los matorrales, el cráneo fue llevado al servicio médico forense para ser analizado.

Se dijo que la calaverita estaba en una bolsa color negro y quienes la hallaron la abrieron y se llevaron tremendo susto.