Cazones, Ver.- Tirado entre los matorrales fue encontrado ya sin vida un cazoneño, quien salió a trabajar a la milpa y sufrió un infarto fulminante.
Este hallazgo se registró alrededor de las 4 de la tarde del lunes, cuándo su esposa le llevaba el lonche como todos los días, en la parcela que se encuentra sobre la carretera La tascosa, que comunica a Paso Cazones.
La mujer de inmediato salió a la carretera para pedir ayuda a los automovilistas que por ahí pasaban, siendo un amigo el que dio aviso a sus familiares.

La viuda confirmó que su esposo venía arrastrando problemas de la presión y que este día había olvidado tomarse su medicina, por lo que al tener una jornada de trabajo pesada, pudo estar susceptible al infarto.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes al ser los primeros respondientes acordonaron el área hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) quienes fueron los encargados del levantamiento del cuerpo.
Por Benjamín Portilla
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


