Tlapacoyan, Ver.,- En un camino interparcelario en el interior de una huerta de árboles de naranja del rancho al parecer propiedad de una familia de apellidos Francos aproximadamente diez metros adentro entre dos árboles de lichis encontraron restos de humano en estado de putrefacción sólo se logró visualizar lo que era posible ropa ya desgastada y deteriorada como un pantalón de tela color gris y una playera color blanco.
En la base de la Policía Municipal recibieron una llamada anónima en donde les indicaron que se trasladaran a la localidad de Arroyo de Piedra rumbo al lugar conocido Saltillo, y en una huerta estaban restos humanos de al parecer un masculino.
Situación que provocó la movilización de cuerpos policiacos quienes al llegar al punto que les indicaron lograron constatar que había un cuerpo en estado de descomposición por lo que solicitaron la presencia del personal de periciales y agentes ministeriales.
Los encargados de realizar el levantamiento de los restos humanos llegaron al punto indicado y el cuerpo lo trasladaron a la sala de necropsias de Martínez dela Torre para la autopsia de rigor.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

