domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioAcayucanEncuentran putrefacta a mujer en Acayucan

Encuentran putrefacta a mujer en Acayucan

Acayucan.- En una desafortunada escena, fue hallado el cuerpo sin vida de Anita González González, de aproximadamente 55 años, al interior de su domicilio en Congregación Hidalgo, municipio de Acayucan.

El descubrimiento se realizó alrededor de las 20:00 horas del domingo 25 de febrero, cuando vecinos, preocupados por no haber visto a la ama de casa desde el pasado martes, decidieron acercarse a su vivienda ubicada en la calle Simón Bolívar frente a abarrotes Manuel.

Al aproximarse, los vecinos se percataron de un olor nauseabundo, lo que los llevó a alertar a los servicios de emergencia. En el lugar, se confirmó la presencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición de la señora González, quien vivía sola.

Según informes preliminares, Anita González padecía de diabetes, lo que contribuyó a sufrir de depresión. Aunque se sugiere que la causa de su fallecimiento pudo haber sido un infarto, se espera la necropsia correspondiente para determinar con precisión la causa exacta de la muerte.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde peritos y policías ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes bajo la supervisión de la Fiscalía General del Estado. La comunidad lamenta la pérdida de la vecina y aguarda los resultados de la investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Hallan tres ejecutados!

Dos en Acayucan y uno más en Hueyapan de Ocampo Acayucan, Ver.- Tres hombres fueron encontrados muertos, asesinados a balazos y uno de ellos sin...

¡Agarró lumbre un auto en la colonia Revolución!

Le avisaron al dueño de la unidad, cuando parecía una sucursal del infierno Poza Rica, Ver.- Un auto marca Chevrolet que se encontraba estacionado, comenzó...

Los atropella un taxista y se da a la fuga

Jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron atropellados por un taxi que se dió a la fuga. Horas más tarde derivado de las graves lesiones...
error: Content is protected !!