Encuentran hombre sin vida en Altamira

Altamira, Tamps.- Frente al cementerio de La Pedrera en Altamira fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, del que hasta el momento se desconocen sus generales y lo que le quitó la vida.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este lunes, cuando  los vecinos del mencionado sector llamaron al 911 para reportar que una persona estaba tirada boca abajo en la brecha que lleva de la colonia Municipios Libres a la zona de La Pedrera.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal que pudieron constatar que había una persona sin vida y que se trataba de un hombre de la tercera edad.

El cuerpo estaba boca abajo y no contaba con documentación alguna que sirviera para identificarlo.

Ninguno de los vecinos que estaba en el lugar lograron identificarlo como residente del sector, o alguien que vieran con mucha frecuencia.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y luego la SEMEFO se llevó el cuerpo a sus instalaciones para hacerle la autopista de ley y determinar las causas de su muerte, así como intentar identificarlo.

Por ALF