Vecinos de la colonia Cerro del Meson realizaron el hallazgo de una persona sin vida en un camino de terraceria mismos que solicitaron la presencia de las autoridades policíacas cuyo uniformados acordonaron el área en espera de que arribarán autoridades ministeriales y realizarán el levantamiento del cadáver.
Estos hechos fueron reportados al número de emergencia alrededor de las 08:00 horas causando el movimiento por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano y al confirmar lo reportado acordonaron varios metros a la redonda.
De momento se desconoce la identidad de la persona asesinada vecinos de la zona confirman que desconocen el paradero del hoy occiso ya que en la colonia no existen personas desaparecidas la físcalia general del estado está en espera de que algún familia se presente a reclamar el cuerpo y así entregarlo para su cristiana sepultura.


