Nautla, Ver.- Con claras huellas de tortura, boca abajo y sin vida fue encontrado el cuerpo de un masculino, del cual hasta el momento se desconoce sus generales.
El macabro hallazgo se registró en el trascurso de este miércoles, sobre la calle Adalberto Tejeda de la localidad La Martinica, perteneciente a este municipio es decir cerca del puente, lugar a donde acudieron policías, quienes acordonaron el área para la espera de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad del finado o el motivo de la ejecución
Autoridades esperan que por la tarde algún familiar se presente a reclamar el cuerpo inerte y a la vez declaren sobre este caso.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


