viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaEncuentran a trabajador del Ayuntamientoen estado de descomposición

Encuentran a trabajador del Ayuntamiento
en estado de descomposición

Huauchinango, Puebla.- Encuentran familiare.s el cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado sobre un terreno de la Colonia “El Mirador” perteneciente al municipio de Huauchinango.

De acuerdo, a los primeros reportes familiares de la víctima identificada como Venancio N trabajador del servicio de limpia, el cual se encontraba en calidad de desconocido desde el pasado domingo 11 de diciembre.

Al realizar las labores de búsqueda , fue localizado en una vereda dentro de su terreno, cerca del camino que conduce a la zona de La Morena, muy cerca de donde vivía, tirado boca abajo en estado de descomposición por lo cual llamaron a la policía municipal, quienes acordonaron la zona.

Al lugar arribó, personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias competentes y posteriormente el levantamiento del cuerpo. Según los primeros reportes se sabe que el ahora occiso, al parecer, era propietario de las tierras donde fue encontrado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!