viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioRegionalEncubren autoridades locales a maestro de primaria señalado de abuso

Encubren autoridades locales a maestro de primaria señalado de abuso

Francisco Z Mena, Pue.- Padres de familia  toman escuela primaria Gabino Barreda de  la comunidad La Pahua , ante presunto abuso infantil deadstro Ludwin N, se presume huyo con el apoyo de  autoridades locales en coalición con los directivos y supervisores, para evitar la detención del presunto culpable.

A primera hora del lunes , habitantes de la comunidad de la Pahua,  señalaron públicamente al profesor Ludwin Calderón Sampayo de abuso a  niños  de la primaria por lo que toda la comunidad tomó las instalaciones educativas, para ejercer presión a los  directivos, así como los supervisores por ser presuntos  cómplices del docente.

A través de redes sociales pobladores solicitaron la precencia de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Coordinación Regional Educativa (CORDE) , ante la desconfianza de la Policía Municipal del actual administración que encabeza Gildardo Vargas García.

Lo anterior para que pusieran a  disposición de las autoridades judiciales al sujeto que en lugar de estar en un salón de clases deberá ir a la cárcel, el cuál se presume , se dió a la fuga.

Describen que ejercia agresión física y psicológica a los alumnos,situación que se detonó ,luego de que los menores, se negaban quedarse en la escuela  , por lo que buscan que el sujeto pague con cárcel para evitar que otros menores sean vulnerados.

Medios locales dieron a conocer que los padres contaron con el respaldo del inspector de dicha comunidad, que esperó a que las autoridades estatales arribaran para esclarecer la situación y evitar que más menores de la comunidad sean víctimas de los abusos de los directivos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Siniestradas 90% de áreas deportivas

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Alrededor del 90% de los campos deportivos en el municipio, tanto en la cabecera como en las comunidades, se encuentran...

Camión causa destrozos en ejido Estero del Ídolo

Voluntarios y elementos de corporaciones se movilizaron este jueves hacia la colonia Fernando López Arias, donde se registró un incendio en el patio de...

Panorama catastrófico en Tancoco

Tancoco, Ver.- Como un escenario catastrófico han señalado los habitantes de Tancoco lo que a simple vista se observa en el área conocida como...
error: Content is protected !!