Papantla, Ver. – El cuerpo sin vida de una mujer fue localizada sobre la vía pública, se desconoce la causa de su muerte o qué le pudo haber ocurrido, elementos de seguridad acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes en la calle Juan Enríquez casi esquina con 12 de octubre de la localidad Agua Dulce, donde los habitantes reportaron el hallazgo de una mujer quien se encontraba tirada sobre la calle, en un principio se pensó que había sido atropellada.
De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, la mujer era ampliamente conocida como Carmen «N» contaba con 65 años de edad, su cuerpo fue reconocida por sus hijas, quienes llegaron al lugar de los hechos para identificar a su progenitora, no daban crédito a lo sucedido.
Elementos de la policía municipal y secretaría de seguridad pública del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, acordonando el área para preservar el lugar y evitar que personas desconocidas ingresaran al sitio.
Vecinos manifestaron no haber escuchado nada, tampoco se percataron sobre cómo sucedieron los hechos, señalando que al salir de sus hogares observaron que la mujer se encontraba tirada sobre la calle de terracería, por lo que se desconoce si fue atropellada o víctima de algún asalto.
Personal de servicios periciales arribó para iniciar las primeras diligencias sobre este hecho, ordenando el penoso levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor y quedar a la espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

