Por Jorge Gómez Moreno
Poza Rica, Ver.- Fuerte y aparatosa Carambola se registró la tarde del jueves, entre lujosa camioneta Dodge y un camión materialista que colisionaron en el cruce de la calle Miquetla y Uno del fraccionamiento Palmas, donde el camión sin control se proyectó contra un Volkswagen Sedan estacionado en el sitio.
Extraoficialmente se conoció que el conductor de la camioneta intentó ganar el paso al camion materialista adherido a la CMIC que circulaba por calle Uno con preferencia vial, cuyo conductor nada pudo hacer por evitar el impactó.
Consciente de la responsabilidad en la comisión del accidente, el propietario de la camioneta Dodge se comunicó con la compañía aseguradora que envió un ajustador para hacerse cargo de las diligencias ya que la camioneta podría ser considerada como pérdida total, aumentando el costo de los daños materiales .
Peritos en accidentes viales de la delegación de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance y realizaron las diligencias para elaborar un dictamen técnico que determine en quien recae la responsabilidad en la comisión de los daños.