martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioCerro Azul¡Encontronazo entre coches!

¡Encontronazo entre coches!

CERRO AZUL, VER.- Cuantiosos daños materiales ocasionó un encontronazo frontal entre dos automóviles, ocurrido en la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico a la altura de la zona conocida como Jugos de Piña.

El suceso se registró durante el miércoles en el Kilómetro 45 y movilizó a cuerpos de seguridad y a elementos de organismos de emergencia debido a que se temía que hubiera personas lesionadas.

Al sitio de los hechos acudieron rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), base operativa Potrero del Llano, donde por fortuna no encontraron gente lastimada, pero sí dos unidades que presentaban daños en sus carrocerías.

Los vehículos participantes fueron un automóvil Chevrolet, tipo Spark, color blanco, con placas HB-5174-C del estado de Guerrero, dónde viajaba Jesús “N” y Hugo “N”, de 26 y 31 años de edad respectivamente, y un coche Nissan, color gris oscuro, con matrícula YGG-98-16, el cual era conducido por Eleazar “N”, de 48 años de edad, quien procedía del municipio de Cerro Azul con dirección a la localidad Potrero del Llano.

En el lugar del accidente el personal de la CNE Delegación Álamo no hallaron lesionados de gravedad, pero auxiliaron a los tripulantes de ambas unidades quienes presentaron laceraciones menores sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Jóvenes estudiantes son despedidos tras fatal accidente

Coatzacoalcos, Veracruz, se vistió de luto este fin de semana tras la tragedia de siete jóvenes estudiantes, quienes perdieron la vida en un accidente...
error: Content is protected !!