La falta de precaución de un conductor provocó que embistiera a una camioneta al no hacer alto a la entrada de un fraccionamiento, además de brincarse un tope.
El conductor de una camioneta tipo Ram Dodge color blanco, con placas XW-41-637 del estado, de nombre Valentín Perales, de ocupación obrero, con domicilio en la colonia centro del municipio de Tamiahua, presuntamente fue quien provocó la embestida.
Tras brincarse un tope, impactó en lámparas traseras por un costado a la unidad tipo Ford EcoSport color blanco, placas YBP-939-A, guiada por el estudiante Feliciano Zamora, de 26 años, con domicilio en la colonia Militares Retirados.
El percance vehicular ocurrió sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva a la altura de Office Depot, justo en la entrada al fraccionamiento Tenechaco.
Según la versión del estudiante, se disponía a entrar al fraccionamiento Tenechaco al momento de ser impactado por su costado derecho.
Al lugar arribó personal de Tránsito Municipal, que indicó a los conductores trasladarse a las oficinas de Tránsito para deslindar responsabilidades.