sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioJusticiaEncontronazo en Cabo Alto

Encontronazo en Cabo Alto

El choque de dos automóviles en un peligroso crucero del infonavit Cabo Alto, de #Tuxpan deja como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lastimadas

Tuxpan, Ver.- El choque de dos automóviles en un peligroso crucero del infonavit Cabo Alto, de esta localidad deja como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lastimadas las cuales no ameritaron ser hospitalizadas.

Reportes refieren que el accidente ocurrió en el cruce de las calles San Lucas y Punta Cana, del fraccionamiento mencionado provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar chocaron dos automóviles de similares características uno en color gris, matrícula YAX937A del Estado, y otro de color blanco, sin placas de circulación.

Es de mencionar que, tras el impacto, una mujer y su hijo que viajaban en el auto de color blanco, como conductor y copiloto, respectivamente resultaron lastimados, pero a pesar de que fueron examinados por paramédicos de Cruz Ámbar no ameritaron ser hospitalizados.

Del percance tomaron conocimiento efectivos de la Fuerza Civil y de la Dirección de Tránsito Municipal quienes deslindaron responsabilidades y remitieron las unidades al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....

Lo “venadearon” en su parcela

Gravemente lesionado por herida de bala Tlapacoyan, Ver.- Un habitante de la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado hasta este momento...
error: Content is protected !!