Papantla, Ver.- Un empleado del IMSS fue el presunto responsable de un aparatoso accidente que dejó como saldo tres personas lesiones, el fue uno de ellos.

El fuerte percance tuvo lugar en la esquina de las calles Carranza y Heroico Colegio Militar cerca de la zona centro de este municipio.

El vehículo más afectado y embestido fue el taxi con número económico 610, guiado por el señor Francisco Carreón Vázquez, quien circulaba sobre la preferencia de principal arteria vial.

El conductor de un vehículo tipo Seat Córdoba, quien se identificó como Jose Luis presuntamente salió sin la debida precaución de la calle Colegio Militar y terminó por embestir a la unidad de alquiler.

La acompañante de la tercera edad del presunto responsable resultó lesionada, así como el mismo y también el conductor de la unida de alquiler.

Elementos de protección civil acudieorn al sitio para brindar la ayuda necesaria trasladaron a los lesionados al hospital civil para su valoración medica.

Por ALF