lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioJusticiaEncontronazo deja sólo daños

Encontronazo deja sólo daños

Tuxpan, Ver.- El choque de una camioneta con un auto particular en un cruce de la colonia Anáhuac, de esta localidad deja como saldo cuantiosos daños materiales. Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento y destacaron que por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el cruce de la avenida 16 de septiembre con la calle Libertad, de la colonia mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar un automóvil Nissan Versa, color blanco, matrícula YFP114A del Estado impactó a una camioneta Jeep Compas, color negro, con placas de circulación YJK429A del Estado. Ambas unidades quedaron con elevados daños materiales.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor del automóvil se desplazaba por la calle Libertad y al llegar al cruce con avenida 16 de septiembre no hizo alto total impactando la camioneta y proyectándola contra un poste de telefonía el cual fue derribado desde la base. Finalmente la camioneta quedó impactada en la marra perimetral de un domicilio.

Los vehículos fueron remolcados al corralón de la Dirección de Tránsito para los trámites correspondientes pero es de mencionar, que en caso, de que los participantes no lleguen a un acuerdo las unidades quedarán a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Animalistas denuncian maltrato en la Feria de Banderilla

Banderilla, Veracruz - La Feria de Banderilla 2024 se ha visto envuelta en polémica tras ser acusada de maltrato animal por la organización de...

¡Embarazo falso y desaparición fingida! Maestra de Minatitlán engaña a su esposo y a toda la comunidad

En un giro sorprendente, las autoridades de Minatitlán, Veracruz, han desentrañado un macabro plan urdido por la maestra Josselyn Cabañas Rodríguez. Después de movilizar...

Rayo cae y mata a una persona; otras están graves

Coatepec.- La tarde de este domingo, la comunidad de La Laguna, ubicada en el municipio de Coatepec, fue sacudida por un trágico suceso: la...
error: Content is protected !!