Tantoyuca, Ver.- Se registro un aparatoso encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, a la altura del rancho Los Pacheco entre un coche de la marca Honda tipo i10 color azul con placas de circulación YGN-90-09 del Estado contra un Nissan Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el numero económico 413 con placas de circulación A-015-XET.

Los involucrados del percance decidieron asegurar los vehículos dentro de un rancho propiedad del conductor del coche azul, el cual a pesar de su avanzada edad solo se llevó el susto de su vida, ya que indicó que no requería de la asistencia médica.

De acuerdo a información recabada en el lugar del accidente, trascendió que ambas unidades llevaban la misma trayectoria, sin embargo el señor Eugenio Pacheco no tomó las medidas de precaución necesaria antes de dar vuelta hacia su rancho cuando de pronto el taxista al no lograr frenar terminó impactándose del lado del conductor.

Posteriormente al lugar arribaron los hijos de Eugenio Pacheco, quienes se hicieron cargo del asunto mientras su padre se recuperaba del susto sentado en una silla.

Por ALF