Por Jorge Gómez Moreno
Poza Rica.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como consecuencia fuerte y aparatoso accidente registrado la madrugada del sábado en la esquina que forman la calle Cuatro y Dos de Enero de la colonia Cazones entre u muña camioneta tipo Tracker y un auto Honda Civic.
Extraoficialmente se conoció que la camioneta Tracker circulaba por la calle Cuatro y el Honda por Dos de Enero y al llegar al peligroso cruce ambos colisionaron tratando de ganar el paso.
Ante el fuerte impacto el auto dio media vuelta para terminar en sentido contrario sobre la calle Cuatro, mientras la Tracker salió proyectada sobre la Dos de Enero, mientras sus dos ocupantes resultaron lesionados.
Una ambulancia de Cruz Ambar acudió en su auxilio y los trasladó a una clínica para su atención médica ya que presentaron contusiones en diversas partes del cuerpo.
Elementos de Policía Municipal tomaron conocimiento del percance que podría terminar en la Fiscalía General del Estado por cuanto hace al delito de daños entre particulares ya que ambos conductores argumentaron haber pasado con el semáforo en verde.