Tuxpan, Ver.- La torrencial lluvia que azotó durante la mañana del martes en esta portuaria ciudad no sólo provocó el encharcamientos en diversos sectores urbanos sino también caos vial, debido a que algunas unidades automotoras quedaron varadas en varias calles inundadas.
Fue necesario que la Dirección de Tránsito Municipal intentara sacarse la espina de la pésima imagen que proyecta ante la ciudadanía, y en un acto solidario coadyuvó con los conductores que se vieron en problemas debido a los niveles que al agua alcanzó en algunas rúas.
Los varamientos vehiculares se observaron en pleno bulevar ribereño, en el primer cuadro citadino, aunque los anegamientos ocurrieron también en otros puntos porteños, tales como el libramiento Adolfo López Mateos y en la calle 15 de Septiembre, una calle tradicionalmente inundable.
En este contexto, la dependencia vial informó que ponía a disposición de la ciudadanía el servicio gratuito de grúa, para vehículos averiados a consecuencia de las lluvias. Incluso, publicó el número de teléfono de la dependencia (783 834 1593) para solicitar el apoyo.
La actuación de los elementos viales fue aplaudida por muchos ciudadanos, pero no faltó quien acusara que sólo era una farsa.
“Cual gratis, pides la grúa y trabadón…aquí nada es gratis…empiezan con que la grúa gasta gasolina. Nada es gratis, mi tío la solicitó y le dijeron que eran 2,500 por mover su vehículo a un lugar mejor”, comentó en sus redes sociales el usuario Sorro Lobo Rocka.
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!