Tihuatlán, Ver.- La biblioteca municipal “Benito Juárez”, cerrada desde el año pasado, podría permanecer inactiva varios meses más, al menos mientras no se reanuden las clases de maneta presencial.
La sala de consultas funcionó durante muchos años en el local ubicado frente al edificio del ayuntamiento, justo a un costado del auditorio municipal, pero debido a la pandemia fue cerrada.
Posteriormente todos los libros y mobiliario fueron llevados a un espacio en el citado auditorio, mientras que el edificio de referencia fue habilitado para trasladar ahí las oficinas del Registro Civil.
Asimismo, se informó que el lugar que dejó libre el Registro Civil será destinado para alojar la biblioteca, sin embargo, por ahora no hay indicios de que se vuelva a habilitar la sala de consulta y los libros se mantienen en resguardo.
Una vez que quede rehabilitada la antigua oficina del Registro Civil, ahí se instalarán las computadoras y anaqueles para los libros de la biblioteca, aunque el recinto continuará cerrado hasta que las instancias federales autoricen que estas salas de consulta ya puedan reabrirse al público.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















