viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioJusticiaEn Tuxpan, detiene Policía Estatal a una mujer con 20 dosis de...

En Tuxpan, detiene Policía Estatal a una mujer con 20 dosis de cristal

Tuxpan.- Durante uno de los recorridos preventivos liderados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, se llevó a cabo la detención de una mujer por su presunta implicación en delitos contra la salud y las instituciones de seguridad pública.

Los agentes de la SSP se encontraban realizando patrullajes en la avenida Benito Juárez de la localidad Buenos Aires en Tuxpan, cuando observaron a una mujer caminando de manera evasiva, lo que llamó su atención de inmediato.

Ante esta conducta sospechosa, los oficiales procedieron a detener a la mujer identificada como Delia “N”, y durante una revisión de sus pertenencias, le aseguraron 20 dosis de una sustancia granulada similar al cristal, lo que derivó en su detención.

La detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para dar inicio a los trámites legales pertinentes, en el marco de la investigación por los delitos contra la salud y la seguridad pública de los cuales se le acusa.

Este operativo forma parte de las acciones preventivas llevadas a cabo por la SSP para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos en la región.

NOTICIAS RELACIONADAS

Defendió a su esposa y fue macheteado

Campesino fue agredido con un machete cuando intentó defender a su esposa de dos sujetos que huyeron del lugar, se espera su captura. PAPANTLA, VER.-...

Lo queman y dejan mensaje en la zona serrana de Córdoba

Por chapulín, decia el narco mensaje dejado a un costado del cadáver. Córdoba, Ver.- Quemado, amordazado, maniatado y sin vida, fue encontrado el cuerpo de...

Vuelca tracto-camión en la carretera Poza Rica-Cazones

Acaba volcado dejando cuantiosos daños materiales. Papantla, Ver.- Un pesado tracto camión que circulaba la mañana de este viernes, por el entronque de la carretera...
error: Content is protected !!