Tihuatlán, Ver.-La programación que se encontraba preparada para la colocación de los módulos itinerantes del Instituto Nacional Electoral será reagendada, por lo que se espera respetar las sedes en donde se llevarían a cabo su colocación, así como el orden en el que se encontraban, esto una vez que se culmine el tiempo de aislamiento.
De acuerdo con el secretario del ayuntamiento Rodolfo Hernández Méndez, menciono que por el momento no se tiene la fecha estimada en cuando se retomaran dichas acciones, ya que será el mismos INE quien las dé a conocer a través de su página oficial, e incluso se espera que la programación se efectué para seis meses.
Destaco que de manera constante muchas personas acuden a sus oficinas para preguntar por esta acción, la cual aseguro fue suspendida desde hace varias semanas para evitar cualquier riesgo de contagio que se pudiera presentar entre la población y atendiendo las medidas se sanidad emitidas por la secretaria de Salud.
Expreso que para trámites como la expedición de constancias de domicilio si se seguirán efectuando, sobre todo para aquellos jóvenes que soliciten dicho documento para efectuar el trámite de su cartilla del Servicio Militar Nacional, por lo que solo se les pide a los interesados acudir solos a efectuar este proceso.
Puntualizo que la atención a la ciudadanía se sigue llevando a cabo, pero es necesario que no ser una urgencia se mantengan en sus casas, siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades para evitar cualquier riesgo que se pudiera presentar y que pudiera poner en riesgo su salud y la de sus familias.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica